Bern

Bern nació para sacudir la industria de los cascos. Todo empezó en 2004 con tres tipos que trabajaban en un granero de Plymouth, Massachusetts. Lo único que les guiaba era su lema: "cambiar el estilo para cambiar el mercado".

Antes de que empezáramos con todo esto, los cascos no eran cheveres. No se veían bien, no se ajustaban bien y... no servían para mucho. Bern se creó por amor a los deportes de acción y por la necesidad de devolver algo a nuestras raíces en el skate, la bici y la nieve. Nuestro equipo de apasionados entusiastas de las actividades al aire libre se cansó de comprar voluminosos cascos con cabeza de burbuja para cada deporte, así que inventamos una línea de cascos para todas las estaciones que protegieran tu cráneo sin hacerlo parecer enorme.

Los principios rectores de Bern siempre han sido el estilo, la comodidad y la protección. Como veteranos de las actividades al aire libre, conocemos el valor de un casco que se vea bien, se ajuste bien y no te pese. Pero el estilo y la comodidad se van por la ventana si su cráneo no está protegido, por lo que los cascos Bern se prueban y se vuelven a probar rigurosamente para cumplir los estándares de los snowboarders olímpicos, los exploradores de bicicletas eléctricas y los cuidadosos padres de los niños que acaban de empezar. Nuestra innovación de vanguardia significa que no importa lo intensa que sea su acrobacia (o lo salvaje que sea su hijo), puede confiar en que Bern tiene su cabeza cubierta.

Nuestras tapas son las favoritas de los pensadores independientes que se abren camino a través de todos los caminos (y paseos) de la vida. Salga como salga, Bern le ayuda a #StayOutThere.

Cascos Bern

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos